default logo

Drones revelan el progreso en obra de los parques temáticos Star Wars de Disney


via Disney Parks

via Disney Parks

Avanza la construcción de los parques temáticos Star Wars: Galaxy’s Edge de Disney diseñados para Disney World en Florida y Disneyland, California.

Un nuevo video tomado con drones lanzado por los Parques de Disney muestra que muchos de los elementos arquitectónicos y de paisaje del parque de California, incluidas las montañas, torres y cúpulas que yacen actualmente en su sitio. Inspirado en los paisajes terrestres y urbanos del mundo real de Estambul y Marruecos, el parque evocará el planeta del Borde Exterior de Batuu, un puesto de comercio remoto ubicado a lo largo de las antiguas rutas comerciales.

Las atracciones incluirán una simulación que permitirá pilotar una misión en el Millenium Falcon, una aventura inmersiva en una batalla entre First Order y Resistance, y una versión de la famosa Cantina que se encuentra en la ciudad de Mos Eisley.

Checa video a continuación:

Disney Unveils Plans for “Immersive” Star Wars Resort and New Theme Park Animation

At the D23 Expo this past weekend, Disney announced plans for a new Star Wars hotel and resort at the Walt Disney World in Orlando, Florida, and revealed an animation of the upcoming Star Wars: Galaxy’s Edge theme park that will bring the beloved galaxy into the present and not-so-far-away.

Deja un mensaje

*