Marquez Hall en la Escuela de Minas de Colorado / Bohlin Cywinski Jackson + Anderson Mason Dale Architects

© Nic Lehoux © Nic Lehoux
  • Equipo Bohlin Cywinski Jackson: Peter Bohlin FAIA, Principal Robert Miller FAIA, Principal Kirk Hostetter AIA, Project Manager David Miller AIA, Christian Kittelson AIA, Nate Lambdin, Matt Wittman AIA, Natalie Gentile, Patty Culley
  • Equipo Anderson Mason Dale: Paul Haack, AIA, Principal in Charge David Houston, AIA, Project Manager
  • Contratista General: Constructora Adolfson y Peterson
  • Diseño Gráfico Arquitectónico: WPA, Inc.
  • Mecánica, Eléctrica, Plomería: Ingeniería y Consultoría Shaffer Baucom
  • Ingeniería Civil: Ingenieria Martin/Martin
  • Ingeniería Estructural: Estudio NYL
  • Consultor Energético: Architectural Energy Corporation
  • Paisajismo: studioINSITE
  • Consultor Acústico : D.L. Adams Associates, Inc.
© Nic Lehoux © Nic Lehoux

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Márquez Hall, el hogar del Departamento de Ingeniería Petrolera de la Escuela de Minas de Colorado en Golden, Colorado, está diseñado para reflejar el papel cambiante de la energía del petróleo a las energías renovables. La instalación de 8082.6 m2 acomoda las crecientes necesidades del distinguido programa de ingeniería al tiempo que crea una entrada a un nuevo Patio de Ciencias de la Tierra.

Diagrama Diagrama

Formando un borde de una pasarela peatonal que conecta dos cuadrángulos principales, la ubicación mejora las espectaculares vistas de las montañas circundantes. El plan en forma de L define un nuevo patio activo con asientos diseñados a medida para fomentar la interacción.

© Nic Lehoux © Nic Lehoux

La planta consta de tres alas de programa. La ala norte contiene una combinación de laboratorios de graduados y de pregrado, un aula de visualización en 4-D y una sala de simuladores de perforación. La ala sur tiene oficinas y espacios de apoyo para mejorar la interacción entre los estudiantes, la facultad y los equipos de investigación. El ala sudeste ofrece una sala de conferencias y cuatro niveles de aulas inteligentes y salas de seminarios.

© Nic Lehoux © Nic Lehoux

El espacio de exposición transparente y el vestíbulo de entrada se ubican a lo largo de Cheyenne Way, una calle prominente del campus. Las paredes estructurales de vidrio esmaltado cuelgan del techo en voladizo de 18.3 m. Una serie de capas, construidas con muro cortina de vidrio, chapa de aluminio y revestimiento de terracota, expresan el programa. Las persianas de metal sombrean los espacios interiores, lo que permite vistas de los cerros distantes de los salones de clase y del laboratorio.

© Nic Lehoux © Nic Lehoux
Diagrama Diagrama
© Nic Lehoux © Nic Lehoux

Marquez Hall refuerza la visión de la Escuela de Minas de Colorado para el futuro al mirar al usuario, al campus y a la comunidad, para lograr un vocabulario arquitectónico que refleje la investigación y los programas innovadores de la escuela.

© Nic Lehoux © Nic Lehoux

Deja un mensaje

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.