Hospédate en la recién remodelada Casa Eppstein de Frank Lloyd Wright

Cortesía de The Eppstein House Cortesía de The Eppstein House

¿Alguna vez has querido pasar la noche en una clásica casa de Frank Lloyd Wright? Ahora es tu oportunidad. 

La Casa Eppstein, uno de los diseños usonianos de Wright construida en 1953, ha sido restaurada a su estado original por los dueños Marika Broere y Tony Hillebrandt, y ahora acepta visitas por un tiempo limitado a través de Airbnb. Ubicada en Galesburg, Michigan, la casa fue diseñada originalmente como parte de la planeada comunidad usoniana de 21 hogares, aunque finalmente solo fueron construidos cuatro. 

Cortesía de The Eppstein House Cortesía de The Eppstein House

Completado en diciembre del 2017, el proceso de restauración ha renovado la casa de pies a cabeza preservando el diseño original. El elemento distintivo de la casa, sus bloques textiles originales, se han protegido con una capa UV diseñada específicamente para bloques textiles usonianos, mientras que el baño se ha renovado con azulejo antiguo de los años 50s y nuevos acabados de caoba. 

Además, se han actualizado los sistemas constructivos. Se agregaron sistemas de control de clima a cada habitación, así como sistemas eléctricos e hidráulicos, que se han mejorado para cumplir con estándares del siglo XXI. Por fuera, un nuevo tanque séptico y sistema de drenaje francés han mejorado el drenaje del sitio, y una alberca, que no había sido diseñada para la casa originalmente, fue removida. 

via Airbnb via Airbnb
via Airbnb via Airbnb
via Airbnb via Airbnb

Además de la instalación del nuevo techo, los pisos, techos y marquesinas exteriores de concreto han sido restauradas. Se les ha dado tratamiento a los acabados interiores; los dueños contrataron a un carpintero maestro para restaurar y reconstruir la carpintería deteriorada. Para finalizar la transformación, una serie de piezas de arte y mobiliario originales de la época adornan el interior. 

Con espacio para 6 invitados, la casa puede ser rentada en Airbnb por un tiempo limitado. Además, estará abierta a visitantes una vez al año. Aprende más acerca del proceso de restauración aquí, y consulta las fechas disponibles y precios aquí

via Airbnb via Airbnb
via Airbnb via Airbnb
via Airbnb via Airbnb
via Airbnb via Airbnb

Deja un mensaje

*

captcha *