Centro Educacional / Elizabeth Eason Architecture LLC + UT College of Architecture and Design

© Bruce Cole Photography © Bruce Cole Photography
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Descripción enviada por el equipo del proyecto. La enseñanza y el aprendizaje de diseñar-construir es un enfoque innovador para educar a los arquitectos y hacer arquitectura, con el potencial de avanzar tanto en la práctica como en la academia. Estudiantes y profesores de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Tennessee trabajaron en asociación con Elizabeth Eason Architecture y otros profesionales y funcionarios de la ciudad para crear un edificio público innovador para la Granja Comunitaria Beardsley, una granja urbana sin fines de lucro. Al centrarse en la participación significativa de la comunidad, los estudiantes pudieron aprender profundamente aspectos del diseño, la artesanía y la comunidad con un profundo efecto.

Diseño estudiantes Diseño estudiantes

La Granja Comunitaria Beardsley promueve la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible a través de la educación y el alcance comunitario. Han operado fuera de un parque público en un vecindario urbano con problemas económicos durante más de 18 años, con recursos muy limitados. El Centro de Educación incluye espacios interiores para un aula de usos múltiples, oficinas administrativas y baños. El diseño minimizó la huella acondicionada para agregar espacios exteriores protegidos que sirven como un centro de bienvenida, aulas al aire libre, sala sucia para el procesamiento de vegetales y un modesto anfiteatro que se dirige al parque.

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Planta Planta
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El enfoque de diseño se caracteriza por una serie de superposiciones y contrastes, al igual que la Granja Beardsley es en sí misma una entidad contrastante: una granja dentro del tejido urbano. Conceptos de la lengua vernácula contemporánea están situadas en todas las escalas: sitio, planta y detalle. La tesis de diseño es crear una arquitectura que facilite la misión de alcance de la granja creando un lugar para la participación significativa de la comunidad. Los temas integrales de la sostenibilidad y el arte fueron fundamentales, al igual que el énfasis en el liderazgo del diseño y el imperativo ético de contribuir al espacio público. El modelo de diseño y construcción impulsado académicamente permitió que el proyecto se completara con un alto nivel de diseño con fondos mínimos en un programa de construcción de tan solo 10 meses.

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