Huerto Antiguo / Blaze Makoid Architecture

© Joshua McHugh      © Joshua McHugh
  • Interiorismo: David Scott
  • Iluminación: Nathan Orsman
© Joshua McHugh      © Joshua McHugh

Descripción de los arquitectos. Un año después de comprar Huerto Antiguo, una casa moderna de 929 metros cuadrados, los propietarios trajeron a Blaze Makoid Architecture para darle a la residencia una remodelación completa. La estructura original se configuró como una caja de vidrio y metal lineal, de un solo piso, con el nivel natural excavado hacia el nivel del sótano en ambos extremos. Esto proporcionó acceso bajo nivel a un garaje en un extremo y a un pequeño patio para dos dormitorios en el otro.

© Joshua McHugh      © Joshua McHugh
Planta Primer Piso Planta Primer Piso
© Joshua McHugh      © Joshua McHugh

BMA abordó una serie de temas programáticos con momentos arquitectónicos. El lenguaje de elementos simples de madera y cristal ofrece un contraste reconocible a la piel de aluminio del edificio existente y comienza a dar calidez a la paleta material. Se añadió un nuevo "tubo" de madera para dividir la estructura principal, creando un zócalo de entrada a unos pocos pasos por encima del piso existente y estableciendo una alineación visual con una nueva estructura de la casa de la piscina en toda la propiedad. Los segundo y tercer elementos se encuentran en ambos extremos de la estructura existente, separados por pequeños puentes de vidrio.

© Joshua McHugh      © Joshua McHugh

La nueva oficina se extiende y ayuda a cubrir el garaje no tan atractivo, proporcionando una fachada más acogedora de madera. La suite principal de dos pisos en el extremo opuesto consta de un dormitorio de madera y vidrio y baño a nivel encima de un zócalo de hormigón que contiene un vestidor sustancial que se abre al patio hundido. Otros componentes del proyecto incluyen un rediseño de la cocina y la conversión de parte del nivel del sótano a programas de spa y teatro.

© Joshua McHugh      © Joshua McHugh

Deja un mensaje

*

captcha *