UN.IT / M3 Architects

Cortesía de M3 Architects Cortesía de M3 Architects
  • Arquitectos: M3 Architects
  • Ubicación: Kiev, Ucrania
  • Arquitecto A Cargo: Illia Temnov, Koss Turbin, Kate Turbina
  • Área: 2000.0 m2
  • Año Proyecto: 2017
Cortesía de M3 Architects Cortesía de M3 Architects

Descripción de los arquitectos. Al principio, los arquitectos de M3 habían centrado la atención en una zonificación funcional de la oficina de TI. Después de la investigación entendieron que las soluciones existentes pueden ser mejoradas. Un amplio espacio de trabajo, el centro de Kiev, la infraestructura desarrollada, buen transporte no son suficientes. Los arquitectos han decidido crear la oficina perfecta para los expertos en TI y trasladar la oficina de las calles principales a un suburbio verde.

Planta 02 Planta 02

Los arquitectos analizaron los detalles de los horarios de los expertos en TI y las condiciones de trabajo. El tema principal del proyecto es mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales de TI de acuerdo con sus necesidades reales y estilo de vida.

Cortesía de M3 Architects Cortesía de M3 Architects

1. El experto en TI no trabaja en el horario de trabajo de la gran ciudad (9: 00-18: 00), su ritmo diario es el plazo.

2. Colocar incluso la mejor oficina en el centro de la ciudad es ineficiente debido al tráfico, y las áreas de alto costo.

3. La especificidad de la organización requiere un espacio de trabajo adicional de funciones no estándar, que implica un aumento del espacio mínimo nominal requerido para un especialista.

4. No es ningún secreto por los resultados de la investigación que la mayoría de los desarrolladores son introvertidos que prefieren una vida tranquila y cómoda. Así surgió la idea de un módulo de oficina universal para la empresa de TI.

Diagrama Diagrama

Los arquitectos desarrollaron el concepto de un módulo independiente con su propia infraestructura. Este módulo fue desarrollado como el primer "ladrillo" para la futura ciudad de TI. Se desarrolló un ecosistema completo, la micro-infraestructura, que puede ser el comienzo para el desarrollo de las áreas adyacentes.

Como ejemplo, los arquitectos M3 eligieron la empresa Luxoft. Es una empresa líder en el campo del desarrollo de software y soluciones de TI innovadoras. Para desarrollar la primera unidad se eligió la zona a 20 minutos del centro de Kiev.

Cortesía de M3 Architects Cortesía de M3 Architects

Forma.
La forma se basa en la forma clásica. Es una caja. Se dividió en 4 zonas funcionales

Era importante organizar un patio interior. En el punto de las cuestiones necesarias y la idea de las tecnologías, la caja cambió su forma.

Cortesía de M3 Architects Cortesía de M3 Architects

Una geometría simple del patio también ha sido cambiada. La selección de los materiales de la fachada fue determinada por la idea de la tecnología moderna. El mercado de las tecnologías de la información es transparente y los arquitectos encuentran diariamente nuevos productos únicos. Materiales de malla metálica y alambre fueron elegidos para cubrir los frentes.

Cortesía de M3 Architects Cortesía de M3 Architects

El área total del módulo es de 2000 metros cuadrados. Es el área óptima para 200 personas, el número medio de empleados de un departamento o una pequeña empresa de TI. Las áreas adyacentes se desarrollaron de forma funcional y sencilla. Las soluciones del paisaje fueron desarrolladas como separación de la zona peatonal y de la calzada. La zona peatonal y una zona de recreo cerca de la UN.IT están en diferentes niveles con estacionamiento y calzada.

Axonométrica Axonométrica

Deja un mensaje

*

captcha *