Patrocinador del equipo infantil Manchester de la liga Tellez en Naucalpan, Estado de México, categoría infantil hasta 12 años.

20140329_103957

Revista World Construcción

Patrocinador del equipo infantil Manchester de la liga Tellez en Naucalpan,  Estado de México, categoría infantil hasta 12 años.

La revista World Construcción ha encontrado en la promoción del deporte en la niñez una contribución a la sociedad de esta comunidad y al entorno social, actualmente estamos trabajando con niños de la comunidad con problemas sociales como: desintegración familiar, problemas de salud de sobrepeso, violencia intrafamiliar, abuso o bulling.

Hemos creado un programa de integración a través del deporte en donde los padres de familia y los niños se vean vinculados para apoyar y participar con sus hijos.

Creemos en los valores como el compañerismo, servicio, amor y el perdón,  son el principio rector de cambio en nuestro actual problema social que es la violencia en la familia y social.

Revista World construcción está haciendo su aportación con un pequeño grupo de familias que están siendo concientizadas de dar mayor atención a sus hijos en calidad y tiempo de convivencia  atreves del deporte.

 

Co los patrocinios de los anunciantes de la revista world construcción un porcentaje va para el patrocinio de zapatos de futbol, uniformes, arbitraje así como refrigerios y apoyo que requieran los niños con sus materiales para la escuela.

 

Parte de la misión  y visión está en el servir a otros a través del ejemplo y la promoción de valores, el deporte solo es un medio para ello.

 

Atentamente
Abel Patiño Rangel
CEO

Deja un mensaje

*

captcha *