Concrete Show México, la mejor plataforma en exposición y negocios para la industria de la construcción nacional

  • Se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo en el Centro Banamex

Del 21 al 23 de mayo se llevará a cabo el “Concrete Show México”, un nuevo concepto en exposiciones que se colocará como líder en la industria del cemento y el concreto de la región y que será organizado de manera coordinada por United Bussines México (UBM) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en el Centro Banamex.

El evento tiene como propósito dar a conocer las innovaciones en tecnología, además de que se realizarán foros de capacitación para el profesional en donde se abordarán temas como usos, aplicaciones, exigencias del mercado, nuevos materiales y lo último en tecnología del cemento y concreto.

En más de 5 mil metros cuadros de exposición se podrán encontrar oportunidades para hacer negocio y se reunirán: profesionales de la construcción, fabricantes y distribuidores, así como compradores del sector  privado y público.

Hacer una exposición con estas características en este país tiene suma relevancia, ya que México es la 13ª economía mundial con 112 millones de habitantes y un PIB nacional que alcanza 1.5 billones de dólares, con un crecimiento promedio del 4% anual, además de que es uno de los 15 mayores productores de cemento en el mundo, por lo que, en general, la industria de la construcción se sitúa como una de las más importantes y de mayor crecimiento en el país. Tan solo en los últimos dos años creció por arriba del 4% y genera más de 5.6 millones de empleos. Hoy en día es la cuarta actividad económica más grande generadora de empleo en México.

Es por ello que UBM y la CMIC conjuntaron sus esfuerzos para organizar el Concrete Show México, un evento que aglutinará a toda la industria de la construcción del país, en donde hay más de 25 mil empresas privadas de este sector. La obra pública y la minería son las que requieren más trabajo de esta industria que cuenta con una gran plataforma de negocios para aquellos que quieran participar en el sector del concreto y el cemento.

Asimismo, en el último año, el 30% de los nuevos proyectos de construcción aplicaron la nueva modalidad de la construcción verde, y para el 2017, más del 60% de los proyectos buscarán reducir su impacto en el medio ambiente, por lo que el tema también será analizado en la exhibición con la finalidad de mejorar los proyectos futuros.

Los visitantes a Concrete Show México, además de que podrán interactuar con los expositores nacionales como internacionales, tendrán la oportunidad de participar en el panel de conferencias magistrales que serán impartidas por especialistas de México y en el ámbito mundial.

Por estos motivos, Concrete Show México será una de las mejores exposiciones de la construcción en México y servirá de plataforma de difusión de las  nuevas tecnologías, brindando oportunidades de negocio con la emergente y nueva cultura de la construcción verde.

Concrete Show México debutará como la mejor y más completa opción para exhibir todos los productos y servicios relacionados con la construcción.

Para mayor información respecto a los espacios y patrocinios en Concrete Show México, escriba a: maurilio.zertuche@ubm.com O bien visite la página: www.concreteshowmexico.mx

Deja un mensaje

*

captcha *