default logo

Inicia un Nuevo Ciclo en la CMIC Veracruz Sur

  • El Ing. Antonio Pablo Bustos Peter, quien posee una vasta experiencia de más de 25 años como empresario de la construcción, tomó las riendas de la institución.
  • El nuevo comité directivo de la CMIC conjuga juventud y experiencia.

Coatzacoalcos, Ver. Sin mayores contratiempos y como lo marcan los estatutos rectores de la cámara empresarial con mayor infraestructura y representatividad en México, se celebró en las instalaciones de la CMIC Veracruz Sur la asamblea general ordinaria de afiliados, acto en el que el Ing. Jorge Arboleya Pastrana luego de permanecer tres años al frente de la institución, entregó la estafeta al Ing. Antonio Pablo Bustos Peter, quien es a partir de ahora el nuevo presidente del comité directivo del gremio de los constructores organizados del país en esta demarcación territorial.

Fue el Lic. Alejandro Ramírez Sánchez, en su calidad de presidente de la asamblea y representante del consejo directivo nacional, el encargado de llevar el control para el cumplimiento de cada uno de los puntos establecidos en el orden del día.

Fue así como Jorge Arboleya Pastrana rindió su tercer y último informe de actividades al frente de la CMIC. Durante su comparecencia destacó las gestiones realizadas para la creación del instituto municipal de planeación de Coatzacoalcos, iniciativa que de aterrizarse, sentará las bases para planear el desarrollo urbano de manera ordenada y acorde a las necesidades del crecimiento de la ciudad.

Por su parte Antonio Bustos Peter, agradeció la confianza depositada por parte de los socios para representarlos ante las dependencias de los tres niveles de gobierno. Se comprometió a darle seguimiento al proyecto del IMPLAN y por supuesto, a redoblar esfuerzos junto con su equipo de trabajo, para posicionar a la delegación Veracruz Sur en los primeros planos a nivel nacional en materia de capacitación y de afiliación. Dijo que su gestión será de puertas abiertas: “los socios serán escuchados, las puertas están abiertas a cualquier iniciativa que nos beneficie como gremio”, puntualizó.

El nuevo comité directivo está integrado por:

Titular Cargo
Ing. Antonio Pablo Bustos Peter Presidente
C.P.C. Hugo Antonino Delfín Montiel Secretario
Ing. Pablo Jacobo Farfán Sánchez Tesorero
C.P. Concepción Ocampo Pulido Vicepresidente de Instituciones
Ing. Iván Ordaz Arechiga Vicepresidente de Desarrollo Urbano
Ing. Sergio René Palacios Gelabert Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes
Ing. Salvador Ramos Mauleón Coordinador Sector Energía
Lic. Ricardo de Jesús Cabrera Lotfe Coordinador Sector  Hidráulico
Ing.  Ramona Patricia Islas Sister Coordinadora de Medio Ambiente
Arq. Sergio Alberto Origel Contreras Coordinador de Turismo
Ing. José Antonio Ventura González Coordinador de Normatividad y Arbitraje

 

Deja un mensaje

*