default logo

Programa de Facilidades para la Regularización de Adeudos

Muchas veces las empresas pasan por malo momentos, y por eso llegan a tener algunos adeudos con el Infonavit. Estos adeudos deben ponerse al día cuanto antes mejor, por este motivo, el Infonavit ha puesto a disposición de los empresarios un programa específico que otorga facilidades para que se efectúa una adecuada regularización de todos adeudos que aún no se hayan abonado.

Básicamente, para el programa gira alrededor de tres ejes concretos, para garantizar la regulación de los adeudos. El primero consiste en aportaciones del 5% con sus actualizaciones y recargos. El segundo punto se basa en las amortizaciones de crédito con sus actualizaciones y recargos. Por último, pero no menos importante, el tercer eje se basa en multas.

Regularización de Adeudos con Infonavit

Aún así, si estás en esta situación, podrás llevar a cabo diferentes modalidades para ir aportando capital a fin de acabar con la deuda que se tenga con el Infonavit. Por ejemplo, es posible un pago en una sola exhibición, donde se podrá liquidar la deuda con la prestación de beneficios interesantes, como la condonación de parte de la multa generada, los recargos por mora o incluso el 100% de la condonación de cualquier gasto relacionado con las diligencias que se hayan llevado a cabo.

También se puede realizar pagos con montos menores, en este caso puedes realizar amortizaciones de créditos de hasta 4 mensualidades continuas. Si el caso es diferente, también se puede llegar a realizar el pago de hasta 12 mensualidades continuas por los demás conceptos. Esto también tendrá beneficios en forma de condonación del 25% de las multas y recargos que se hayan podido generar durante el proceso.

Un última posibilidad, es a partir de un pacto, el pago flexible con garantía de las deudas generadas con el Infonavit. En este caso se puede conseguir tras convenio, el pago por amortización de créditos hasta en 4 mensualidades continuas, el pago de hasta en 48 mensualidades continuas por los demás conceptos así como una condonación del 25% de las multas y recargos.

Deja un mensaje

*